La primera cita es gratis y sin compromiso.
ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO ZONA ESPECIAL CANARIA
La Zona Especial Canaria es una zona de baja tributación que se crea en el marco del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias con la finalidad de promover el desarrollo económico y social del Archipiélago Canario diversificando su estructura productiva.
El tipo impositivo del Impuesto sobre Sociedades para las empresas ZEC es de un 4% lo cual supone un ahorro fiscal de primera magnitud.
Actualmente contamos entre nuestros clientes con varias empresas ZEC, por lo que poseemos una dilatada experiencia en este campo que está a su entera disposición.
Desde ZEC Consulting les ofrecemos los siguientes servicios:
1.  Asesoramiento genérico sobre las condiciones y requisitos que han de cumplir las empresas para poder conseguir el estatus de empresa ZEC así como sobre los beneficios que dicho estatus conlleva.
2.  Asesoramiento específico sobre las posibilidades reales que tiene su empresa de poder acceder al estatus de empresa ZEC.
3.  Elaboración y presentación del expediente y de la documentación necesaria para solicitar el estatus de empresa ZEC.
4.  Una vez conseguida la autorización de su empresa como empresa ZEC, tramitaremos su constitución así como su posterior inscripción en los registros correspondientes.
Hasta el día de hoy hemos conseguido un porcentaje de éxito del 100% sobre las solicitudes que hemos presentado.
C/ Guillermo Rahn 4 | Locales 5-6 | Urb. Jardines La Quintana 38400 Puerto de la Cruz
Tel. +34 922 384 749 | Fax +34 922 380 393 | info@zecconsulting.eu
® 2014 Zec Consulting. Todos los derechos reservados.